Programa Internacional

Nuestros programas:

Colegio Muñoz desarrolla y mantiene diferentes programas, entre los que podemos mencionar:
  • Programa Internacional.
  • Club de Inglés.
  • Intercambios Juveniles.
  • Cursos de Verano.
  • Paseos Recreativos.

El Club de Inglés es un nuevo programa que tiene como objetivo reforzar el manejo de un segundo idioma. Busca traspasar las barreras del salón de clases, permitir a los jóvenes expresar libremente sus dudas, gustos e intereses y llevar a la práctica los conocimientos previos del idioma inglés.

El Club se reúne semanalmente y no tiene costo alguno. Todos los miembros activos del grupo, además de desarrollar su habilidad en el manejo del idioma, tienen la oportunidad de participar en un Intercambio Juvenil con estudiantes de Estados Unidos.

Como parte del programa internacional se han incluido dos nuevas opciones para secundaria y preparatoria: Cursos de Verano en Canadá, que tienen como objetivo que los estudiantes practiquen el idioma inglés durante el verano en la ciudad de Vancouver, donde, además de asistir a clases, conviven con una familia canadiense y disfrutan de un inolvidable paseo en esa ciudad.

Road Trip to L.A. es un paseo recreativo que promueve el compañerismo y la diversión sana, así como la práctica del idioma inglés en un ambiente agradable. Este año, nuestros estudiantes viajarán a Los Ángeles, California, visitando Disneyland, Six Flags, Knott's Berry Farm, Universal Studios, Disney's California Adventure y/o Hollywood.

Además ofrecemos intercambios estudiantiles en más de veinte países alrededor del mundo. En estos programas puedes estudiar seis meses o un año escolar durante la preparatoria. Entre los países en que puedes estudiar están Alemania, Francia, Italia, Estados Unidos, Brasil, Dinamarca, Holanda, Suecia, Japón, Estonia y Tailandia.

¡Somos la escuela preparatoria con más viajes e intercambios al extranjero en el noroeste de México!

Conoce más sobre estos viajes e intercambios.

La dinámica del mundo actual exige de todos los actores de la educación, el promover y facilitar al estudiante los espacios necesarios para acceder al conocimiento de otros idiomas; así como las vivencias de culturas distintas a la nuestra.

Colegio Muñoz, como institución educativa y promotor del desarrollo humano, aprecia la importancia de formar - hoy más que nunca-, a estudiantes con una visión verdaderamente global.

La mundialización es toda una realidad, y por ello, nuestros estudiantes deben estar preparados para desarrollarse académica y laboralmente en una sociedad internacional.

La Coordinación de Intercambios Internacionales de Colegio Muñoz, está en la búsqueda permanente de las mejores opciones, para que nuestros estudiantes accedan a escuelas de calidad en el extranjero, y así adquieran nuevas experiencias que los vayan formando con una actitud positiva y, aptitudes que los prepararán para incursionar con éxito en un mundo global.

Mtro. Jesús Manuel Muñoz Cañez

Director General de Colegio Muñoz

Conferencia Internacional de Intercambios 2007 / Conferencia Internacional de Intercambios 2008

Conferencia Internacional de Intercambios 2010