Preparatoria

Nuestra escuela preparatoria nos permite continuar y consolidar las metas educativas de nuestro sistema, contribuyendo así a la formación de mejores ciudadanos, tal y como lo señala nuestra misión institucional. Hoy los tiempos nos demandan, como institución educativa, ofrecer a los jóvenes una educación de calidad, una educación altamente competitiva, que los forme para ser hombres y mujeres de bien, donde la preparación sea valor y herencia que los lleve a una mejor calidad de vida para ellos y para nuestra sociedad.

Nuestros principios educativos para la formación integral del alumno giran en torno a la disciplina, las actitudes y valores, el estudio, el desarrollo de aptitudes y habilidades, así como al desarrollo físico, emocional y social del estudiante.

Nuestros programas:

Requisitos de Inscripción:

• Promedio mínimo de 8.
  • Certificado de secundaria (original y copia).
  • Acta de nacimiento (original y copia).
  • 6 fotografías recientes (tamaño infantil blanco y negro).
  • Carta de buena conducta.
  • Boletas de 1ro., 2do. y 3ro. de secundaria.
  • No tener ninguna materia pendiente.
  • 1 fotografía del padre (tamaño infantil o credencial).
  • 1 fotografia de la madre (tamaño infantil o credencial).
  • Carta de no adeudo de colegiaturas (nuevo ingreso).
  • Clave Única de Registro de Población CURP (copia).
  • Kardex electrónico y certificado parcial.*
  • *Requisitos solo para los alumnos que ingresan a segundo y tercer año de preparatoria.

PREMIO OXXO 2017
Primer lugar en categoría Preparatoria