TELETóN otorga reconocimiento a Colegio Muñoz

Por su labor de benefactor en la campaña TELETÓN 2018, Colegio Muñoz recibió un reconocimiento por parte del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Sonora, por ser una institución comprometida con la inclusión y con responsabilidad social, esto en las instalaciones de CRIT Sonora.

Ya que gracias a esta labor y sumando esfuerzo entre todos, TELETÓN continua siendo el sistema de rehabilitación más grande del mundo.
El reconocimiento fue otorgado a nuestro Director General, el Lic. Javier Ken Muñoz Cañez, durante una ceremonia que contó con la presencia de Marisol Lomelín Pacheco, Directora General del CRIT Sonora, Daniel Rodríguez García, Director Médico del CRIT, así como medios de comunicación.

Colegio Muñoz se enorgullece de ser anfitrión de CRIT En Tu Escuela, el cual es un programa en el que se llevan a pacientes no escolarizados a instituciones educativas, para que vivan una experiencia escolar, rodeados de alumnos y maestros.

Han sido 21 niños y niñas los que han visitado nuestras aulas durante este ciclo escolar, de los cuales cuatro pequeños se encuentran a nivel primaria, y uno de ellos se quedó estudiando en Colegio Muñoz. Él es Ulises Adrián Silva Soto, quien padece de una discapacidad motriz. El pequeño de 8 años de edad, acaba de pasar a tercer grado de primaria en la Unidad Santa Fe. Ulises fue muy bien recibido por sus compañeros de aula y maestros.

Let´s Go!