Segundo Lugar en Premio OXXO a la Ecología 2019



Alumnos de preparatoria de Colegio Muñoz, reciben el segundo lugar en el Premio OXXO a la Ecología 2019, en su XXIX edición.

La premiación contó con la presencia  del profesor Rafael Robles Vázquez, Director General de Educación Primaria del Estado, Patricia Medina Ruiz, Gerente General de Cadena Comercial OXXO S.A. de C.V., el Lic. Jesús Omar Leyva, Director de Cadena Comercial OXXO Zona Noroeste, el Ing. Luis Carlos Romo Salazar, Titular de la Comisión de Ecología del Estado de Sonora y el Ing. Norberto Barraza, Director General de Servicios Públicos Municipales y de la Mtra. Blanca Andrea de la Mora Cruz, Director General de Vinculación y Participación Social de la Secretaría de Educación y Cultura.

En el concurso participaron 33 escuelas a nivel bachillerato, pertenecientes a varios municipios del estado de Sonora. El premio fue recibido por la Mtra. María del Carmen Ortiz Rosado acompañada  del Biólogo Orlando Valenzuela y alumnos del Club de Ecología que cursan el sexto semestre de preparatoria de las unidades El Llano y Vado del Río.

Es un orgullo contar con alumnos concientizados sobre el cuidado del medio ambiente.

¡Muchas felicidades!






Fechas de Regreso a Clases
Ciclo Escolar 2019-2020
TELETóN otorga reconocimiento a Colegio Muñoz
Ceremonia Anual de Reconocimiento CRIT 2019