JOSÉ RICARDO CAÑEDO VERDUGO

José Ricardo Cañedo Verdugo, alumno de 4to. Semestre de la Unidad El Llano, recibió un reconocimiento especial de las manos de nuestro Director General, el Lic. Javier Ken Muñoz Cañez, por haber obtenido el premio al “Mejor Ensayo de Postura” en la pasada edición del programa AzMUN en la Universidad de Arizona en Tucson, Az.

El programa se llevó a cabo los días 9 y 10 de marzo, donde Cañedo participó como delegado representante del país Tanzania, con el tema “Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer”.

La Ceremonia de entrega de reconocimiento, contó con la presencia del Mtro. Jorge Luis Muñoz Astiazarán, Director de la Unidad Vado del Río, de la profesora Mayra Izdé Martínez Maldonado, Directora de la Unidad el Llano Matutino y del Mtro. Sergio Ulises Ruíz, Director de la Unidad El Llano Vespertina, así como de la presencia de familiares y padres de familia.

Es un orgullo contar con alumnos como José Ricardo, que dejan muy en alto el nombre de Colegio Muñoz  en otros países.

¡Muchas Felicidades!

Fechas de Regreso a Clases