Una fiesta de color

Con más de 300 corredores se llevó a cabo la tercera edición de la Color Run Muñoz 2019, esto el pasado domingo 7 de abril en la Unidad El Llano.

3.5 kilómetros es la distancia que recorrieron, siendo la salida la puerta principal del Colegio, del Blvd. Quintero Arce hasta el Blvd. Antonio Quiroga y haciendo el recorrido de regreso a la Unidad.

En la carrera participaron alumnos, padres de familia, maestros y colaboradores administrativos del Colegio.

Los tres primeros lugares se los llevaron:

Isaías Amavizca.
Emilio Gómez.
Sebastián Sotomayor.

Siendo el nuestro Director General, el Lic. Javier Ken Muñoz Cañez acompañado de los maestros de deportes los responsables de dar los premios a los ganadores.

Seguido de esto, se realizó una rifa de más de 80 premios entre todos los corredores.

Colegio muñoz celebra a todos los participantes y agradece a todos los patrocinadores que formaron parte de esta celebración de color.

¡Nos vemos el año que entra!

Una fiesta de color
Se vivió en la Color Run 2019.