Una fiesta de color

Con ms de 300 corredores se llev a cabo la tercera edicin de la Color Run Muoz 2019, esto el pasado domingo 7 de abril en la Unidad El Llano.

3.5 kilmetros es la distancia que recorrieron, siendo la salida la puerta principal del Colegio, del Blvd. Quintero Arce hasta el Blvd. Antonio Quiroga y haciendo el recorrido de regreso a la Unidad.

En la carrera participaron alumnos, padres de familia, maestros y colaboradores administrativos del Colegio.

Los tres primeros lugares se los llevaron:

Isaas Amavizca.
Emilio Gmez.
Sebastin Sotomayor.

Siendo el nuestro Director General, el Lic. Javier Ken Muoz Caez acompaado de los maestros de deportes los responsables de dar los premios a los ganadores.

Seguido de esto, se realiz una rifa de ms de 80 premios entre todos los corredores.

Colegio muoz celebra a todos los participantes y agradece a todos los patrocinadores que formaron parte de esta celebracin de color.

Nos vemos el ao que entra!

Orgullo y pasin por lo que hacemos!

Let´s Go!