Obtiene Premio a Delegada Excepcional



Imelda Maldonado Salcido, alumna de 6to semestre de la Unidad Vado del Río, obtuvo el premio a Delegada Excepcional por parte del Comité Mexicano MUN, entregado por la maestra Anabell Fiel, presidenta y fundadora de Fomento Internacional a la Educación y el Liderazgo, esto por haber obtenido la puntuación más alta durante los seis meses de preparación para la XVI edición del Simulacro del Programa AzMUN 2019.

Gracias a su esfuerzo y preparación Imelda logró este premio, siendo la delegada más destacada entre más de 300 alumnos que participan. De igual manera se le otorgó una beca del 30% para el próximo MUN Internacional con sede, en Vancouver, Canadá o Nueva York.

XVI edición del programa AzMUN, el cual consiste en un modelo de la ONU que se lleva a cabo cada año en la ciudad de Tucson, siendo sede la Universidad de Arizona y donde participan otras prepas tanto públicas como privadas de Sonora.

Colegio Muñoz se enorgullece de contar con alumnas como Imelda y felicita a su asesora Miss Chary, ya que fue galardonada con el premio a Asesora Distinguida, de igual manera Colegio Muñoz les desea mucho éxito en el próximo simulacro que se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo en la universidad de Tucson, Arizona.

¡Muchas Felicidades!






ALUMNOS SOBRESALEN
XXXI INTERESCHOLASTIC ANNUAL
Paula Goycoochea Valenzuela
Recibe reconocimiento especial