Reforestación Noviembre

El pasado sábado 24 de noviembre, se llevó a cabo la reforestación en la Unidad Modelo, alumnos y padres de familia se dieron cita desde temprano para plantar los árboles, acompañados de la maestra María de Lourdes Muñoz Cañez, directora de la Unidad Modelo.

Esto forma parte de las actividades del programa de Hermosillo Limpio de Colegio Muñoz, cuyo coordinador es el Biólogo Daniel Orlando Valenzuela Rivera.

Los alumnos que participaron, todos ellos alumnos de 5to grado de primaria, son:

• Rogelio Emir Pérez Valenzuela
• Paula Sofía Torres Castelo
• Amelia Johanna Contreras Valenzuela
• Ian Sánchez Salazar
• Lilian Carolina Ramos Arana
• Fernando Iván Peralta Gutiérrez
• Aylin Fernanda Gutiérrez Barraza

A la reforestación también asistieron las maestras Vanessa Contreras, Martha Gallego y Anel Rodríguez.
Es importante señalar que los alumnos les darán seguimientos a los árboles plantados, siendo así responsables de su mantenimiento.

Colegio Muñoz se enorgullece de este tipo de acciones y sigue fiel a su compromiso de proteger el medio ambiente.

Orgullo y pasión por lo que hacemos.

Tigres Campeones Básquetbol
Liga Elite de Preparatorias HMO