Visita a la Planta Ford

Con el objetivo de ver cmo funciona una empresa internacional de clase mundial, los alumnos de quinto semestre de preparatoria de la Unidad Vado del Ro visitaron la planta Ford, ubicada en el parque industrial de nuestra ciudad.

Este tipo de visitas tienen la intensin de compaginar los conocimientos obtenidos en el aula con los procesos del mundo laboral, es este caso orientado a la ingeniera.

Durante las dos horas que dur el recorrido, los alumnos conocieron la planta, se les inform sobre las cuestiones de seguridad y se finaliz con una ronda de preguntas por parte de los jvenes hacia la Ing. Natalia Rodrguez del departamento de recursos humanos.

El ofrecer una formacin integral y una educacin completa, son parte de los pilares de Colegio Muoz.

Orgullo y pasin por lo que hacemos!

TELETÓN otorga reconocimiento a Colegio Muñoz
Ceremonia Anual de Reconocimiento CRIT 2019