Visita a la Planta Ford

Con el objetivo de ver cómo funciona una empresa internacional de clase mundial, los alumnos de quinto semestre de preparatoria de la Unidad Vado del Río visitaron la planta Ford, ubicada en el parque industrial de nuestra ciudad.

Este tipo de visitas tienen la intensión de compaginar los conocimientos obtenidos en el aula con los procesos del mundo laboral, es este caso orientado a la ingeniería.

Durante las dos horas que duró el recorrido, los alumnos conocieron la planta, se les informó sobre las cuestiones de seguridad y se finalizó con una ronda de preguntas por parte de los jóvenes hacia la Ing. Natalia Rodríguez del departamento de recursos humanos.

El ofrecer una formación integral y una educación completa, son parte de los pilares de Colegio Muñoz.

Presentación del libro "Piel de Mariposa”
Del Alumno Emiliano García Villalobos
Visita a la Planta Ford