Presentación del libro "Piel de Mariposa”

El Museo de Culturas Populares fue el escenario de la presentación del libro de cuentos “Piel de Mariposa”, del autorEmiliano García Villalobos, alumno de primero se secundaria de la Unidad El Llano. La presentación formó parte del programa de actividades culturales de la Feria del Libro Hermosillo 2018.

Emiliano siempre ha tenido pasión por las artes, siendo la escritura su favorita. Para desarrollar su talento forma parte del taller de literatura de la Casa de la Cultura de Sonora. Escribe sus propios relatos desde la tierna edad de 10 años y hasta el momento cuenta con dos publicaciones, la primera es un poemario que lleva por nombre “Lobo”.

En el evento se contó con la presencia de los padres de Emiliano, familiares y de sus compañeros de Colegio Muñoz, los cuales entusiasmados fueron a apoyarlo y desearle lo mejor.

Durante la presentación se leyeron dos de los cuentos que integran el libro y finalizó con una ronda de preguntas por parte de los asistentes. En sus declaraciones Emiliano dijo que en el libro “Piel de Mariposa”, trató de plasmar una metáfora del mundo actual, sobre la gente que hace menos a otra gente.
Colegio Muñoz se enorgullece de Emiliano y le desea muchos logros más en el futuro.

Presentación del libro "Piel de Mariposa”
Del Alumno Emiliano García Villalobos
Visita a la Planta Ford