Presentacin del libro "Piel de Mariposa

El Museo de Culturas Populares fue el escenario de la presentacin del libro de cuentos Piel de Mariposa, del autorEmiliano Garca Villalobos, alumno de primero se secundaria de la Unidad El Llano. La presentacin form parte del programa de actividades culturales de la Feria del Libro Hermosillo 2018.

Emiliano siempre ha tenido pasin por las artes, siendo la escritura su favorita. Para desarrollar su talento forma parte del taller de literatura de la Casa de la Cultura de Sonora. Escribe sus propios relatos desde la tierna edad de 10 aos y hasta el momento cuenta con dos publicaciones, la primera es un poemario que lleva por nombre Lobo.

En el evento se cont con la presencia de los padres de Emiliano, familiares y de sus compaeros de Colegio Muoz, los cuales entusiasmados fueron a apoyarlo y desearle lo mejor.

Durante la presentacin se leyeron dos de los cuentos que integran el libro y finaliz con una ronda de preguntas por parte de los asistentes. En sus declaraciones Emiliano dijo que en el libro Piel de Mariposa, trat de plasmar una metfora del mundo actual, sobre la gente que hace menos a otra gente.
Colegio Muoz se enorgullece de Emiliano y le desea muchos logros ms en el futuro.

Orgullo y pasin por lo que hacemos!

TELETÓN otorga reconocimiento a Colegio Muñoz
Ceremonia Anual de Reconocimiento CRIT 2019