Padres Que Dejan Huella En La Formación De Sus Hijos

Se llevó a cabo el taller “Padres que dejan huella en la formación de sus hijos”, impartido por la Lic. Clarisa Córdoba de Baidón en Colegio Muñoz Unidad Villa Bonita. Se contó con la presencia de los padres de familia de las Unidades Villa Bonita y Los Arcos nivel preescolar, docentes, la Coordinadora de Valores, Karina Oroz y de la Profra. Rosa Delia Muñoz Cañez, Directora Académica de Preescolar y Primaria.

En dicho taller los papás de preescolar tuvieron la oportunidad de reflexionar en la importancia de trabajar con su bienestar emocional para ser mejores padres.

Comprometido con su responsabilidad hacía la formación integral de los alumnos, Colegio Muñoz se enorgullece de poder brindar estos talleres para padres, los cuales tiene como fin que los padres dejen una huella positiva y sana en sus hijos.

Tigres Campeones Básquetbol
Liga Elite de Preparatorias HMO