Alumnos de secundaria

Comprometidos con nuestra visión de ofrecer herramientas y valores, alumnos de de las Unidades El Llano, Vado del Río, Modelo y Santa Fe, nivel secundaria acompañados de la maestra Karina Oroz, coordinadora de valores, asistieron al taller interactivo de prevención de embarazos en adolescentes “Vale la pena esperar”.

El taller tiene como objetivo fortalecer las actitudes, habilidades y herramientas en los adolescentes para motivarlos a tener un proyecto de vida, logrando así una sexualidad integral preventiva: oportuna, responsable, inteligente y sana, para reducir embarazos en la adolescencia.

La estrategia consiste en un recorrido por nueve módulos interactivos, donde se les habla sobre un tema en especial, enfocados a la prevención del embarazo en los adolescentes. Es impartido por personal de la Secretaria de Salud y prestadores de servicio social de diversas Universidades de las licenciaturas en medicina, enfermería, psicología y trabajo social.

SUSPENSIÓN DE CLASES
VIERNES 12 DE OCTUBRE