Premiación del Concurso CONAFOR

El día 26 de septiembre se llevó a cabo la premiación del concurso “Vamos a Pintar un Árbol 2018”, organizado por la “Comisión Nacional Forestal en Sonora (Conafor)”, en la cual alumnos de las unidades Santa Fe, Villa Bonita y Los Arcos resultaron galardonados.

La alumna Ivonne Verónica Torres García, de 6° de la Unidad Santa Fe, obtuvo el primer lugar en la categoría “Grandes” de 9 a 12 años de edad con su pintura “Cactus de Pitahaya”, resultando acreedora a un reconocimiento especial y un premio económico.

Durante la ceremonia se hizo entrega de menciones honoríficas y se recalcó que todos ellos tienen pase al concurso nacional el próximo 12 de octubre que se llevará a cabo en Guadalajara.

Menciones honoríficas

Categoría “Pequeños” 6 a 8 años de edad.

María Ivanna Cota Tapia
Obra: “Cactus del Abuelo”
Unidad: Villa Bonita

Juan Antonio Nájera Ruiz
Obra: “Amapa al Atardecer”
Unidad: Los Arcos

Categoría “Grandes” de 9 a 12 años de edad

Erick Alvarado López
Obra: “El Sauce”
Unidad: Santa Fe

Durante la premiación los niños estuvieron acompañados de sus padres y de la Profra. Rosa Delia Muñoz Cañez, Directora Académica de Preescolar y Primaria, así como del biólogo Daniel Orlando Valenzuela Rivera, Coordinador del Programa "Hermosillo limpio".

Formar parte de este tipo de eventos es un orgullo para Colegio Muñoz ya que van a la par de nuestra responsabilidad con el medio ambiente.

¡Muchas Felicidades!

Tigres Subcampeones
Torneo Navideño de Básquetbol de EL IMPARCIAL.
Mariana Isabel Paz Leyva
Finalista en el Premio Estatal de la Juventud