Premiación del Concurso CONAFOR

El día 26 de septiembre se llevó a cabo la premiación del concurso “Vamos a Pintar un Árbol 2018”, organizado por la “Comisión Nacional Forestal en Sonora (Conafor)”, en la cual alumnos de las unidades Santa Fe, Villa Bonita y Los Arcos resultaron galardonados.

La alumna Ivonne Verónica Torres García, de 6° de la Unidad Santa Fe, obtuvo el primer lugar en la categoría “Grandes” de 9 a 12 años de edad con su pintura “Cactus de Pitahaya”, resultando acreedora a un reconocimiento especial y un premio económico.

Durante la ceremonia se hizo entrega de menciones honoríficas y se recalcó que todos ellos tienen pase al concurso nacional el próximo 12 de octubre que se llevará a cabo en Guadalajara.

Menciones honoríficas

Categoría “Pequeños” 6 a 8 años de edad.

María Ivanna Cota Tapia
Obra: “Cactus del Abuelo”
Unidad: Villa Bonita

Juan Antonio Nájera Ruiz
Obra: “Amapa al Atardecer”
Unidad: Los Arcos

Categoría “Grandes” de 9 a 12 años de edad

Erick Alvarado López
Obra: “El Sauce”
Unidad: Santa Fe

Durante la premiación los niños estuvieron acompañados de sus padres y de la Profra. Rosa Delia Muñoz Cañez, Directora Académica de Preescolar y Primaria, así como del biólogo Daniel Orlando Valenzuela Rivera, Coordinador del Programa "Hermosillo limpio".

Formar parte de este tipo de eventos es un orgullo para Colegio Muñoz ya que van a la par de nuestra responsabilidad con el medio ambiente.

¡Muchas Felicidades!

SUSPENSIÓN DE CLASES