Ceremonia de Izamiento de Bandera

En la víspera de la conmemoración de las fiestas patrias, el maestro César Molina y alumnos de Secundaria de Unidad Santa Fe acompañados de nuestro Director General el Lic. Javier Ken Muñoz Cañez, asistieron a la Ceremonia de Izamiento de Bandera. La cual se llevó a cabo en el anfiteatro del Centro de Gobierno.

El motivo de la ceremonia es el de conmemorar el CCVIII Aniversario del inicio de la Independencia Mexicana, para recordar el legado de los héroes que colocaron los cimientos de la patria.

Dicho acto fue presidido por el maestro Víctor Guerrero González, Encargado de Despacho de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC). Se contó con la distinguida participación de la alumna María Ivana León Buelna quien dirigió el juramento a nuestro lábaro patrio y la actuación de la escolta 73 Batallón de Infantería de la IV Zona Militar.

Esta es la tercera ocasión en la que nuestro colegio es invitado por el Gobierno del Estado para presenciar esta ceremonia.

¡Viva México!

SUSPENSIÓN DE CLASES