Alumnos de secundaria de la Unidad El Llano asistieron al 2do. Foro de Prevención

El pasado 5 de septiembre los alumnos de secundaria de la Unidad El Llano, asistieron al 2do. Foro de Prevención Advertencia 2018, de la Asociación Amor y Convicción A.C.

El foro tuvo lugar en el Auditorio del COBACH Villa de Seris, con el objetivo de activar el deseo por la vida en los jóvenes y subrayar los beneficios de una vida libre de adicciones. Se contó con la participación de tres conferencistas, cuyos relatos de vida tenían la misión de crear conciencia sobre las adicciones en los jóvenes.

Los conferencistas que asistieron fueron:

• Frank García.- Conferencista y motivador, El Paso, Texas.
• Priscilla Amezcua.- Conferencista y activista social, San Diego, California.
• César Andrade.- Ex jugador profesional del Atlas de Guadalajara con una historia de vida.

La participación en estos proyectos es muy importante para Colegio Muñoz, porque de esta manera se da un paso más a favor del bienestar de todos nuestros alumnos.

Presentación del libro "Piel de Mariposa”
Del Alumno Emiliano García Villalobos
Visita a la Planta Ford