PRIMER LUGAR

Por segundo año consecutivo, Colegio Muñoz obtiene el Primer Lugar en la categoría de preparatoria en el concurso “Premio OXXO a la Ecología 2018”, convocado por la cadena comercial y que cuenta con 28 años de trayectoria.

Nuestros alumnos de sexto semestre de preparatoria, acompañados por su asesora, la maestra María del Carmen Ortiz Rosado, asistieron a la premiación que se llevó a cabo el 14 de junio de 2018, en la sala de audiovisuales del Centro Ecológico.

En el concurso participaron más de 16 escuelas a nivel bachillerato, los proyectos y actividades ecológicas de Colegio Muñoz destacaron por ser accesibles, innovadores y sobre todo amigables con el medio ambiente.

Se recibió un premio de 20,000 mil pesos, una laptop, mochila y útiles para todos los participantes del equipo y un reconocimiento por parte de la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado de Sonora CEDES, que certifica a la Colegio Muñoz como Escuela Verde.

Es un orgullo contar con alumnos concientizados sobre el cuidado del medio ambiente.

¡Muchas Felicidades!

Presentación del libro "Piel de Mariposa”
Del Alumno Emiliano García Villalobos
Visita a la Planta Ford