PRIMER LUGAR

Por segundo año consecutivo, Colegio Muñoz obtiene el Primer Lugar en la categoría de preparatoria en el concurso “Premio OXXO a la Ecología 2018”, convocado por la cadena comercial y que cuenta con 28 años de trayectoria.

Nuestros alumnos de sexto semestre de preparatoria, acompañados por su asesora, la maestra María del Carmen Ortiz Rosado, asistieron a la premiación que se llevó a cabo el 14 de junio de 2018, en la sala de audiovisuales del Centro Ecológico.

En el concurso participaron más de 16 escuelas a nivel bachillerato, los proyectos y actividades ecológicas de Colegio Muñoz destacaron por ser accesibles, innovadores y sobre todo amigables con el medio ambiente.

Se recibió un premio de 20,000 mil pesos, una laptop, mochila y útiles para todos los participantes del equipo y un reconocimiento por parte de la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado de Sonora CEDES, que certifica a la Colegio Muñoz como Escuela Verde.

Es un orgullo contar con alumnos concientizados sobre el cuidado del medio ambiente.

¡Muchas Felicidades!

TOMA DE PROTESTA