Hctor Daniel Miranda Valdez

Es un orgullo para Colegio Muoz poder contar con alumnos como Hctor Daniel Miranda Valdez, el cual cursa el segundo grado de secundaria en la Unidad Modelo, por su destacada trayectoria en el deporte de Ajedrez, la cual se conforma con varios ttulos de campen y lugares significativos.

Solo por mencionar algunos:
Torneo Estatal Abierto de Otoo Sonora, categora 12-19 aos Campen.
II Festival Nacional de Ajedrez de la Juventud de Durango - Medalla de Bronce.
Campeonato Nacional de Ajedrez Valladolid 2018, categora 12-14 aos 8tvo Lugar.
Olimpiada Nacional 2018, categora 12-14 aos varonil Subcampen Regional.
Juegos Deportivos Nacionales de la Educacin Bsica, categora Secundaria Individual Campen Estatal.
Olimpiada Nacional 2018 en Chetumal Quintana Roo, categora 12- 14 aos Ritmo clsico 8tvo Lugar.
V Tornero de Ajedrez Halcones ITESCA, categora sub 16 3er Lugar.
I Encuentro Nacional de Ajedrez Escolar Valladolid Children and Young 2018 - Campen.
Olimpiada Nacional Chetumal 2018, categora 12-14 aos 9no Lugar.

Prximamente Hctor Daniel, representar al estado de Sonora en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares CONDEBA 2018. En la categora individual varonil secundarias, en el municipio de Baha de Banderas, donde se enfrentar con un representante de cada estado del pas.

A nombre de todo el colegio, le deseamos mucha suerte y felicitamos a sus padres por tener un hijo que demuestra que con pasin y disciplina todo es posible.

Muchas Felicidades!

Orgullo y pasin por lo que hacemos!

TELETÓN otorga reconocimiento a Colegio Muñoz
Ceremonia Anual de Reconocimiento CRIT 2019