Héctor Daniel Miranda Valdez

Es un orgullo para Colegio Muñoz poder contar con alumnos como Héctor Daniel Miranda Valdez, el cual cursa el segundo grado de secundaria en la Unidad Modelo, por su destacada trayectoria en el deporte de Ajedrez, la cual se conforma con varios títulos de campeón y lugares significativos.

Solo por mencionar algunos:
• Torneo Estatal Abierto de Otoño Sonora, categoría 12-19 años – Campeón.
• II Festival Nacional de Ajedrez de la Juventud de Durango - Medalla de Bronce.
• Campeonato Nacional de Ajedrez Valladolid 2018, categoría 12-14 años – 8tvo Lugar.
• Olimpiada Nacional 2018, categoría 12-14 años varonil – Subcampeón Regional.
• Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Básica, categoría Secundaria Individual – Campeón Estatal.
• Olimpiada Nacional 2018 en Chetumal Quintana Roo, categoría 12- 14 años Ritmo clásico – 8tvo Lugar.
• V Tornero de Ajedrez Halcones ITESCA, categoría sub 16 – 3er Lugar.
• I Encuentro Nacional de Ajedrez Escolar Valladolid Children and Young 2018 - Campeón.
• Olimpiada Nacional Chetumal 2018, categoría 12-14 años – 9no Lugar.

Próximamente Héctor Daniel, representará al estado de Sonora en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares CONDEBA 2018. En la categoría individual varonil secundarias, en el municipio de Bahía de Banderas, donde se enfrentará con un representante de cada estado del país.

A nombre de todo el colegio, le deseamos mucha suerte y felicitamos a sus padres por tener un hijo que demuestra que con pasión y disciplina todo es posible.

¡Muchas Felicidades!