Alumnos de Secundaria pasan a cuarta etapa de la XXXII Olimpiada Estatal de Matemáticas

Demostrando que con esfuerzo y dedicación todo es posible, los alumnos Andy García Martínez y Rafael Romero Hurtado ambos de tercero de secundaria,Unidad Vado del Rio, pasaron a la cuarta etapa de la XXXII Olimpiada Estatal de Matemáticas de la Sociedad Matemática Nacional a través de la UNISON.

En la olimpiada a nivel secundaria participaron más de dos mil alumnos, de las diferentes escuelas del estado de Sonora y actualmente solo 18 participantes quedan en la contienda para conformar la preselección de la delegación sonorense.

Colegio Muñoz se enorgullece de tener alumnos que pongan tan alto el nombre de nuestro colegio de igual manera felicita a la maestra de matemáticas María de Jesús Carrillo por el entrenamiento que le ha otorgado a los jóvenes participantes.

El próximo miércoles 30 de mayo se dará a conocer la fecha y lugar para la aplicación del examen de la cuarta etapa.

¡Buena suerte a los dos!

TOMA DE PROTESTA
DE LA SOCIEDAD DE ALUMNOS 2018 - 2019