Exposición de Habilidades Empresariales

Cambiar la realidad para una mejor sociedad, fue el origen de las ideas para los proyectos de nuestros alumnos de cuarto semestre de preparatoria de las Unidades El Llano y Villa Bonita, los cuales se dieron cita el pasado 9 de mayo en la Unidad El Llano, para la Exposición de Habilidades Empresariales, donde en equipo presentaron innovadoras ideas de negocio.

Los tres proyectos ganadores fueron elegidos por los jurados: Lic. Mónica Nápoles – Empresaria Agencia de Publicidad Tarán! Marketing, Mtro. César Corona– Empresario Corona Dávila & Asociados, Lic. Mario Torres – Empresario inversionista de bienes raíces, Lic. José Máximo Noriega – Consultor Financiero, Lic. Melissa López – Consultora en Mercadotecnia y el Lic. Luis García – Consultor en Procesos, los cuales se han desempeñado como empresarios y consultores de negocios en nuestra comunidad.

Los ganadores fueron:

Maquex – Comercio (Máquina expendedora de productos de higiene personal).
Integrantes del equipo:
MORENO CARRILLO SOFÍA
VIDAL ISLAS VIVIAN MARÍA
YANEZ GAMBOA DANNA PAOLA

Sewa – Industria Ligera (Elaboración y diseño de camisetas dando a conocer la cultura y tradiciones de las comunidades indígenas de México).
Integrante del equipo:
MOCTEZUMA VALENZUELA MÓNICA

In. Den. In. Mu – Servicio – (Escuela basada en enseñanza-aprendizaje a través de 8 tipos de inteligencia).
Integrantes del equipo:
HOYOS RIVERA ILIANA ELIZABETH
RODRÍGUEZ NAVA IVÁN

Se contó con la presencia de nuestro Director General el Lic. Javier Ken Muñoz Cañez y el Mtro. Jorge Muñoz Cañez, Director Académico, acompañados de nuestros alumnos y padres de familia, que aplaudieron y celebraron el emprendimiento de los participantes, los cuales demostraron, que no solo basta con soñar sino que hay que hacer que se vuelva una realidad.

¡Muchas felicidades a todos!