Día Internacional de la Madre Tierra

El pasado 8 de mayo, nuestros alumnos de secundaria participaron en el evento "Día internacional de la Madre Tierra", en las instalaciones de la Universidad Estatal de Sonora, el cual fue organizado por el grupo ecológico ACTUES, conformado por alumnos de dicha universidad.

Las actividades que se llevaron a cabo fueron:
- El RECICLATÓN, actividad donde se estuvo recolectando papel, cartón, latas y pilas.
- Presentación de grupos musicales.
- Stands de diferentes instituciones, alusivos a la conservación y protección del ambiente.
- Actividades para niños.
- Coronación de la Reina del Día Mundial de la Tierra.

Siendo fiel a nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente, nuestros alumnos al lado de la Coordinadora de Hermosillo Limpio, Vanessa Jiménez H. participaron con un stand donde compartieron todas las actividades que se realizan en Colegio Muñoz para tener un Hermosillo más limpio y una mejor sociedad.