XXXI Exposec

Una muestra llena de creatividad, conocimiento y dedicación, es lo que se vivió la pasada tarde 26 de abril, en Unidad El Llano, donde se llevó a cabo la edición XXXI de EXPOSEC. El tema "Personajes Inspiradores", ofreció un nuevo panorama de conocimiento, donde no solo se apreció a personas que han sido célebres en la historia sino que permitió a nuestros alumnos valorar actos que a pesar de aparentar ser pequeños, cambiaron el rumbo de la historia y avances científicos que salvaron millones de vidas.

Proyectos Académicos:
Español – Mario Benedetti, Pablo Neruda, Miguel Hernández, Nicolás Guillen
Matemáticas- Pitágoras, Euclides
Inglés- Williams Shekeraspeare
Ciencias – Luis Pasteur
Historia – Malcom X, Eva Perón, Rosa Parks
Geografía – Aldred Wegener
Cívica – Malala, Nelson Mandela
Educación Física – Fernando Valenzuela
Artes – Vincent Van Gogh
Informática –Charles Babbage, Bill Gates, Steve Jobs

EXPOSEC, celebra otro año de ser un espacio en el que nuestra comunidad estudiantil lleva a cabo acciones que activan sus habilidades como la planeación, creatividad, organización, expresión oral, entre otras. Convirtiéndose en una plataforma para reunir a maestros, alumnos y familiares en las aras del conocimiento.