Ceremonia de Reconocimientos

El pasado 25 de abril se llevó a cabo, la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos AzMUN, por la dedicación y el excelente desempeño de nuestros alumnos en la Simulación de las Naciones Unidas llamada AzMUN, que organiza el Departamento de Ciencias Políticas de la Universidad de Arizona.

Nuestros alumnos pusieron en lo alto el nombre de Colegio Muñoz con su participación en dicho evento celebrado en la ciudad Tucson, Arizona, los días 17 y 18 de marzo del 2018.

Después de 6 meses de intensa preparación, los alumnos participaron en la Simulación de la ONU, acompañados de nuestra Coordinadora de Inglés, la maestra María del Rosario Aguirre Román. En el cual convoca a la participación de de jóvenes mexicanos de tercero de secundaria y preparatoria, a través de FIEL S.C. en su Programa Comité Mexicano MUN con la finalidad de que los jóvenes, como representantes políticos de un país, se integren en un Consejo para debatir los temas propuestos, según la dinámica de trabajo utilizada en la ONU.

Contando con la presencia del nuestro Director General, el Lic. Javier Ken Muñoz Cañez, se otorgaron los Reconocimientos por parte de FIEL S.C. (Periodo de Preparación para la Conferencia AzMUN), Reconocimientos por parte de Pima Community College (Simposio de Liderazgo) y Reconocimientos por parte de Colegio Muñoz (participación destacada de los alumnos).

Felicitamos a nuestros entusiastas alumnos:

De la Preparatoria Matutina El Llano, reconocemos a:
• Guerra Rivas Valeria Sophia
• Ibarra Gálvez Alejandro
• Ramírez Govantes Martha Elean

De la Preparatoria Bilingüe Vado del Río, reconocemos a:
• Maldonado Salcido Imelda
• Fernández González Carla

De la Preparatoria Vespertina El Llano, reconocemos a:
• Alvarado García Rogelio
• Ríos Valdez Edith Guadalupe
• Sierra Abraham de Jesús
• Zaragoza Campa Obed Alán

Y como reconocimientos especiales, contamos con la mención honorífica por el Mejor Ensayo de Postura para nuestros alumnos: Obed Alán Zaragoza Campa y Abraham de Jesús Sierra.

Colegio Muñoz congratula a todos ellos, por ser un reflejo de talento y espíritu.

SUSPENSIÓN DE CLASES
VIERNES 12 DE OCTUBRE