IV MEXTESOL National Spelling Bee

El pasado 21 de abril, la Asociación Mexicana de Maestros de inglés, MEXTESOL, A.C. en sociedad con Merriam-Webster, realizó el concurso nacional de deletreo en inglés (MEXTESOL National Spelling Bee 2015), para jóvenes que están estudiando dicho idioma, ya sea en escuelas públicas o privadas formalmente establecidas en el país.

Este concurso tuvo como marco las oficinas de MEXTESOL en la Ciudad de México, participando distintos estados de la república. Entre los 43 participantes, concursaron tres alumnos de nuestro colegio a nivel primaria., Monserrat Guerrero Salinas de la unidad Modelo, Gabriel Emiliano Guerrero Egurrola y José Santiago Rodarte Morales, de unidad Santa Fe.

Los resultados:
1ER LUGAR: GABRIEL EMILIANO GUERRERO EGURROLA
2DO LUGAR: MONSERRAT GUERRERO SALINAS
3ER LUGAR: JOSE SANTIAGO RODARTE MORALES

Así mismo, en la categoría de secundaria tuvo su participación con la alumna: Mishelle Guadalupe Carvajal Reyes siendo representante de la unidad Modelo. Fueron 37 participantes en esta categoría.

Lo anterior se logró gracias al apoyo y trabajo en equipo entre las alumnas, padres de familia, maestras y directivos de nuestro colegio.

¡Enhorabuena queridos alumnos, padres de familia, maestras y toda la comunidad de nuestro colegio!

Rosario Gómez Rosas
English Coordinator