2da. COLOR RUN DE COLEGIO MUÑOZ

Una fiesta llena de color y alegría vivió la comunidad de Colegio Muñoz, en la Segunda Edición de la Color Run Muñoz 2018 el pasado 22 de abril, la cual se celebró con el objetivo de promover la práctica del deporte, la recreación familiar y la sana convivencia.

Alrededor de 250 corredores de secundaria y preparatoria, así como padres de familia y colaboradores de nuestra institución, realizaron una carrera de 3.5 kilómetros. El punto de salida fue de la Unidad El Llano y se desplazaron sobre el Boulevard Navarrete, llenando de color cada metro por el que pasaban llenos de entusiasmo.

El ganador absoluto de la carrera fue el joven Fernando Holguín Teyechea que realizó el recorrido en tan solo 13:21:76 minutos, Rafael Romero Hurtado se llevó el segundo lugar con un tiempo de 11:40:65 y el tercer puesto lo consiguió Miguel Alejandro Botello Méndez al terminar la carrera en 15:35:45 minutos. Todos ellos recibieron premios por parte de nuestros patrocinadores, por su esfuerzo y dedicación.

La celebración continuó dentro de las instalaciones, donde mesas de bebidas y snacks saludables recibieron a los participantes y no podía faltar la ya tradicional rifa de artículos deportivos, en la cual todos tenían la oportunidad de llevarse un presente.

Cumpliendo con nuestra misión de formar personas en los más altos valores para tener una mejor sociedad, al cierre de este fenomenal evento, nuestro Director General el Licenciado Javier Ken Muñoz, hizo entrega del donativo de alimentos no perecederos que se recolectó por parte de los participantes, para el Asilo de Ancianos Madre Amable, por vía de la Coordinación de Valores.