GANADORA DE "PASS GOLD" A CONCURSO INTERNACIONAL

Nuestro Director General, el Licenciado Javier Ken Muñoz Cañez hizo entrega de un reconocimiento especial a la alumna Ana Victoria Badilla Espinoza de 2do. grado de Unidad Santa Fe.

Quien fue ganadora del "4th. Annual Regional Spelling Bee Contest 2018" y obtuvo el Pass Gold a la etapa Internacional a realizarse el próximo mes de Mayo en Guadalajara, Jalisco.

Y en dónde estarán participando países como España, Chile, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Honduras y México.

Cabe destacar que Ana Victoria fue una de las participantes que obtuvo mejores resultados dentro de su categoría en la etapa regional a la que asistieron alrededor de 34 colegios y participaron 460 alumnos.

Estamos orgullosos de su desempeño y excelentes resultados, a nombre de toda la comunidad de Colegio Muñoz extendemos una grata felicitación y le deseamos mucha suerte en la etapa internacional.

¡Muchas Felicidades!

TOMA DE PROTESTA