RECONOCIMIENTO A GANADORAS DE SPELLING BEE

Nuestro Director General, el Licenciado Javier Ken Muñoz Cañez hizo entrega de un reconocimiento especial a las alumnas Simone De La Cruz Gonzalez de 6to. grado y a Ivanna García García de 5to. grado, ambas de Unidad Villa Bonita, quienes resultaron ganadoras del "4th. Annual Regional Spelling Bee Contest 2018" y obtuvieron el Pass Gold a la etapa Internacional a realizarse el próximo mes de Mayo en Guadalajara, Jalisco.

Y en dónde estarán participando países como España, Chile, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Honduras y México.

Cabe destacar que nuestras alumnas obtuvieron los mejores resultados en la etapa regional a la que asistieron alrededor de 34 colegios y participaron 460 alumnos.

Estamos orgullosos de su desempeño y excelentes resultados, a nombre de toda la comunidad de Colegio Muñoz extendemos una grata felicitación y deseamos mucha suerte en la etapa internacional.

¡Muchas Felicidades!

Ceremonia de Reconocimientos
Para las áreas de intendencia, vigilancia y mensajería