"UNA VIDA LLENA DE SENTIDO"

Una gran asistencia por padres de familia tuvo nuestra conferencia magistral "Una Vida Llena de Sentido", impartida por la Lic. Tamara Robles Pliego.

Dicha ponencia fue de gran calidad y utilidad para padres de familia de preescolar y primaria, ya que nuestra expositora ofreció una enriquecedora plática en la que compartió un poderoso mensaje de amor hacia nuestros hijos, con el cual los asistentes tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre la búsqueda de la felicidad propia y la de sus hijos.

"Una Vida Llena de Sentido" trata sobre la clave para ser una persona feliz y a su vez formar hijos felices, lo cual, de acuerdo con la conferencista Tamara Robles se encuentra en lo más sencillo pero más importante: el dar, amar y ser amados.

Agradecemos a todos los padres de familia su participación y asistencia, así como a la Lic. Tamara Robles Pliego por su entusiasmo y entrega hacia la formación de los valores en nuestras familias; cabe destacar que Tamara es Directora general de Proyecto Eti-K, autora de la escuela para padres 2014 EAVE, colaboradora del Programa de padre EAVE 2015, Coach personal y familiar.

A nombre de Colegio Muñoz, nuestro Director General el Licenciado Javier Ken Muñoz Cañez hizo entrega de un reconocimiento especial a la expositora, acompañado de la maestra Rosa Delia Muñoz Cañez, Directora Académica de Preescolar y Primaria, la maestra María de Lourdes Muñoz Cañez, Directora de Unidad Modelo, la Lic. Karina Oroz, Coordinadora de nuestro programa de Valores y de la Sra. Georgina Salcido de Muñoz, enlace de Proyecto ETI-K.

Ceremonia de Reconocimientos
Para las áreas de intendencia, vigilancia y mensajería