ENTREGA DE RECONOCIMIENTO A LUIS RICARDO NAVARRO



En una emotiva ceremonia y ante alumnos y personal docente nuestro Director General el Lic. Javier Ken Muñoz Cañez hizo entrega de un merecido y especial reconocimiento por parte de nuestra institución al alumno Luis Ricardo Navarro Hernández por su lucida participación representando a México durante el Campeonato Panamericano Sub 10, realizado en Tamaulipas.

Acompañado de la Directora de Unidad la Maestra Teresita Dórame Piña, nuestro Director dirigió unas palabras de felicitación a Luis Ricardo y a sus padres, el señor Ricardo Navarro Vejar y la señora Patricia Hernández García, quienes estuvieron presentes durante la ceremonia efectuada en Unidad Santa Fe, así mismo se tuvo la presencia de su entrenador deportivo en el equipo de los Tigres, el maestro Jesús Tadeo Acuña Ibarra.

Nuestra institución se enorgullece de tener alumnos de gran capacidad y talento deportivo, a nombre de la comunidad de Colegio Muñoz, extendemos nuestra felicitación para Luis Ricardo y su familia, estamos orgullosos de su logro y deseamos continúe cosechando triunfos.

¡Muchas Felicidades!

¡Orgullo y pasión por lo que hacemos!







SUSPENSIÓN DE CLASES
VIERNES 12 DE OCTUBRE
Entrega de Donaciones 2018
Alumnos de primaria