CONVOCATORIA "PREMIO OXXO A LA ECOLOGÍA"

En representación de la comunidad estudiantil, un grupo de alumnos de preparatoria estuvieron presentes durante el lanzamiento de la convocatoria del concurso "Premio Oxxo a la Ecología" 2018 realizado por la misma cadena comercial.

Cabe destacar que a través de la coordinación de nuestro Programa "Hermosillo Limpio", Colegio Muñoz mantiene de manera permanente una gran vinculación con este programa de Oxxo, en el cual se ha participado durante varios años y en los cuales siempre se han obtenido importantes lugares gracias a los trabajos realizados por nuestros alumnos, los cuales han sido con material ecológico y sobre todo lo que los ha distinguido es que son elaborados para ayudar alguna institución de beneficencia, donde son aprovechados por personas en situación vulnerable y de alta necesidad.

Será del próximo 14 al 18 de mayo que nuestro club de ecología expondrá el trabajo realizado ante un jurado calificador.

Confiamos en el buen trabajo desarrollado por nuestros alumnos y personal docente involucrado en esta tarea y les deseamos mucha suerte.

ALUMNAS AVANZAN A ETAPA INTERNACIONAL
De concurso AMCO Spelling Bee.
Kermesse 2018 de Colegio Muñoz
Sábado 3 de marzo, a partir de las 9:00 hrs. en Unidad El Llano.