CLUB "ACTUES" BRINDA PLÁTICA SOBRE EL ÁGUILA REAL.

Como parte de las actividades y formación que brinda nuestro programa "Hermosillo Limpio", alumnos de Preparatoria de Unidad El Llano recibieron una plática informativa sobre el águila real, impartida por el Club ACTUES (Actuando, Conservando, Transformando) de la Universidad Estatal de Sonora.

Alumnos de la Licenciatura de Ecología de la UES, impartieron una plática en la que brindaron información básica sobre el águila real, destacaron la importancia de esta especie ya que actualmente se encuentra en peligro de extinción, pero sobretodo, el hecho de conocer a ese valioso ejemplar, el cual es nuestra insignia nacional y forma parte de nuestro lábaro patrio.

Además de la plática, nuestros alumnos escucharon un cuento formativo sobre el tema del águila real y posteriormente realizaron una dinámica sobre la cadena alimenticia.

Programa de Mejora Continua.

SUSPENSIÓN DE CLASES
VIERNES 12 DE OCTUBRE