EMILIANO MORALES VILLALOBOS

Orgullosamente formado en la casa de los Tigres y alumno de nuestro Colegio Muñoz, Emiliano Morales Villalobos fue reconocido con el "Premio al Mérito Deportivo" 2017 por el periódico El Imparcial.

En la 15 edición de este premio, Emiliano fue uno de los 17 deportistas reconocidos por la casa editorial, gracias a su trayectoria, la cual inició desde los 6 años de edad, a su talento y tras ser sometido a votación, nuestro alumno fue considerado el mejor en la categoría de Basquetbolista.

Cabe destacar que durante el 2017, Emiliano fue el capitán de la Selección Mexicana Sub 17 que representó a México durante un panamericano celebrado en Argentina, esta es tan sólo una muestra de los grandes logros que ha alcanzado.

Estamos orgullosos de sus logros y de formar parte de su exitosa carrera, deseamos continúe obteniendo triunfos.

¡Muchas Felicidades!