COLEGIO MUÑOZ BRINDA UNA MANO AL MÁS NECESITADO

Padres de familias y alumnos de Colegio Muñoz unieron voluntades de corazón para regalar un momento de felicidad y alegría a niños del Instituto Francisco Javier Saeta I.A.P. en la invasión Guayacán ubicada en al norte de nuestra ciudad.

La Coordinación de Valores, realizó una colecta especial para recabar ropa, juguetes, despensas y cobijas la cual tuvo una gran respuesta y apoyo por parte de nuestros alumnos y padres de familia de las seis unidades.

Dichos artículos fueron entregados a los niños directamente de manos de los alumnos, padres de familia y personal docente que se dieron cita en días pasados en las instalaciones de la institución de beneficencia.

Agradecemos a todos quienes forman parte de Colegio Muñoz, por solidarizarse para llevar a cabo esta sensible y humana actividad, poniendo en práctica las enseñanzas de nuestro Programa de Valores.

¡Muchas Gracias y felices fiestas!

¡Que la paz y la armonía reinen en sus hogares y sus corazones!