TIGRES LUCEN EN “JUEGO DE ESTRELLAS”

Alumnos de nuestro colegio tuvieron destacada participación representando a los Tigres durante el tradicional Juego de Estrellas de la trigésima edición del Torneo Navideño de Básquetbol de "El Imparcial".

Seis de nuestros alumnos fueron seleccionados para formar parte de los equipos que disputaron el juego de estrellas.

En la categoría de Secundaria tuvieron una lucida participación dentro del equipo rojo los alumnos Lucas López, Sebastián Medina y David Navarro.

Mientras que en la división de preparatoria por el equipo Muñoz Azul figuraron Emiliano Morales y Macario Romero y por el equipo Muñoz Amarillo nuestro alumno Daniel Amarillas.

Cabe destacar que para dicho juego se selecciona a los mejores talentos deportivos o los jugadores que mejor se han desarrollado durante el torneo para conformar los equipos que disputan el Juego de estrellas.

Por ello felicitamos a nuestros destacados alumnos por su brillante actuación durante este importante torneo.

TIGRES CAMPEONES DE COPA ENEF
En categoría Preparatoria.
ALUMNOS SUBCAMPEONES EN TIROS Y ENCESTES.
En Torneo Navideño de Básquetbol.