ALUMNOS SUBCAMPEONES EN TIROS Y ENCESTES.

Alumnos de nuestro colegio obtuvieron el segundo lugar dentro del tradicional concurso de "Tiros y encestes y clavadas" del Torneo Navideño de Básquetbol de "El Imparcial" en su trigésimo aniversario.

Con 13 encestes en un lapso de dos minutos nuestro alumno Macario Romero obtuvo el segundo puesto en la modalidad de "Tiros de tres puntos", mientras que Eros Domínguez igualmente obtuvo el segundo sitio en modalidad de "Clavadas" en donde se lució con la jugada del "Salto del Tigre", ambos en la categoría de preparatoria, así mismo destacamos la participación del alumno Daniel Amarillas en Tiros de tres puntos.

Felicitamos a nuestros alumnos por esta destacada participación y grandes logros, la comunidad de Colegio Muñoz nos encontramos orgullosos de ustedes por poner el nombre de nuestro colegio en alto.

¡Muchas Felicidades!

¡En hora buena!

TIGRES CAMPEONES DE COPA ENEF
En categoría Preparatoria.
ALUMNOS SUBCAMPEONES EN TIROS Y ENCESTES.
En Torneo Navideño de Básquetbol.