TIGRES OBTIENEN TRIUNFOS EN COPA LINCES

Tres títulos fueron obtenidos por los equipos representativos de los Tigres de nuestro colegio, que estuvieron participando durante la "Copa Linces Imarc".

Dentro del fútbol los integrantes de la categoría 2010-2011 lucieron imparables y derrotaron a Alameda por marcador de 9-3, triunfo con el que aseguraron un segundo lugar.

Igualmente en la categoría 2010-2011 pero en béisbol nuestros alumnos siguieron el ejemplo y obtuvieron medalla de segundo lugar al derrotar en un último juego a CDI 27 carreras a 18.

Mientras que en básquetbol se obtuvo un tercer lugar en la categoría 2006-2007, en un encuentro final que se definió a favor de los Tigres por un marcador de 48-35 puntos ante el equipo Aurora.

Nuestro reconocimiento a todos nuestros valiosos jugadores que estuvieron participando en esta copa por los logros alcanzados.

¡Muchas Felicidades!

TIGRES CAMPEONES DE COPA ENEF
En categoría Preparatoria.
ALUMNOS SUBCAMPEONES EN TIROS Y ENCESTES.
En Torneo Navideño de Básquetbol.