CAMPEONAS EN COPA LEONES.

Con gran destreza y estrategia nuestras integrantes del equipo de volibol en categoría 2008-2009 lograron obtener la medalla de oro en la "Copa Leones" organizada por la escuela primaria Profesor Leo Sandoval.

En un reñido encuentro las representantes Tigres derrotaron a las propias anfitrionas en el primer encuentro por pizarra de 25-19, sin embargo, las leonas dieron la batalla en el segundo episodio y se impusieron en el marcador 20-25 por lo que el encuentro se extendió a un tercer set en el que nuestras alumnas se llevaron la victoria 15-13 y se coronaron así campeonas de la copa.

Felicitamos a nuestras alumnas y entrenadora la maestra Brenda Silvas Munguía por este gran resultado, que continúen los logros.

Dominique Carvajal Rosas
Ana Sofía Baldenegro Álvarez
María Fernanda Arce Moreno
Danna Olmedo Rodríguez
Arletth Arely Cota Morales
Alexa Gastelum Puente

¡Muchas Felicidades!

TIGRES CAMPEONES DE COPA ENEF
En categoría Preparatoria.
ALUMNOS SUBCAMPEONES EN TIROS Y ENCESTES.
En Torneo Navideño de Básquetbol.