MIGUEL DAVID DE LA CRUZ GONZÁLEZ

Nuestro alumno Miguel David de La Cruz González fue el ganador del segundo lugar a nivel estatal en el concurso nacional de expresión literaria "La Juventud y la Mar", convocado por la Secretaría de Marina.

Miguel David, alumno de segundo grado de secundaria de Unidad Villa Bonita, escribió el cuento "Jorge a la Salvación" el cual trata sobre un pequeño niño a quien el mar le quitó a su familia y a cambio de regresarla, lo condicionó a que realizará limpieza y cuidado de sus aguas.

Un gran y significativo logro, por el cual Miguel David fue felicitado personalmente por nuestro Director General el Lic. Javier Ken Muñoz Cañez, quien acompañado del Director de Unidad, el Maestro Jorge Luis Muñoz Astiazarán, hizo entrega de un merecido reconocimiento a nuestro distinguido alumno, con el fin de incentivarlo, continuar concursando y mostrar su gran talento.

¡Muchas felicidades!

TIGRES CAMPEONES DE COPA ENEF
En categoría Preparatoria.
ALUMNOS SUBCAMPEONES EN TIROS Y ENCESTES.
En Torneo Navideño de Básquetbol.