TIGRES ARRASARON EN XVI COPA COUGAR



Los Tigres de Colegio Muñoz arrasaron durante la XVI edición de la "Copa Cougar", donde se logró conseguir un bicampeonato en básquetbol y cuatro campeonatos más en distintas disciplinas.

Por segundo año consecutivo el equipo de básquetbol de la categoría pasarela (2004-2005) se coronó campeón durante la justa deportiva, logro alcanzado tras derrotar en un encuentro final a Vanguardia cuyo marcador final fue de 52-38 a favor de Tigres.

Así mismo en básquetbol el equipo de Secundaria obtuvo el primer lugar tras derrotar a Colegio Larrea por un marcador de 28-11, dentro de esta misma disciplina los integrantes de la división 2002-2003 repitieron hazaña y se quedaron con el primer puesto,en un juego final vencieron a Colegio Regis, por marcador de 47-25.

En béisbol no hubo la excepción y nuestro equipo de la categoría 2008-2009, también logró la presea de oro, al blanquear a los anfitriones seis carreras a cero.

Estamos orgullosos de estos excelentes resultados, a nombre de toda la comunidad de Colegio Muñoz, les enviamos nuestro reconocimiento y felicitaciones, que el talento de los Tigres continúe destacando.

¡Muchas Felicidades!

¡Orgullo y pasión por lo que hacemos!








TIGRES CAMPEONES DE COPA ENEF
En categoría Preparatoria.
ALUMNOS SUBCAMPEONES EN TIROS Y ENCESTES.
En Torneo Navideño de Básquetbol.