CLUB HÁBITAT PRESENTE EN CONGRESO DE ECOLOGÍA UES

Alumnos de quinto semestre de Unidad El Llano, ex alumnos de preparatoria y la coordinadora del Programa "Hermosillo Limpio" Vanessa Jimenez, participaron con entusiasmo y activamente durante el VI Congreso de Ecología "Un planeta, nuestro clima, tu decisión" organizado por la Licenciatura en Ecología de la Universidad Estatal de Sonora.

Colegio Muñoz participó proporcionando información sobre su programa ecológico, así como las actividades y los logros que se han obtenido en relación a la sustentabilidad, cabe destacar que nuestro colegio fue considerado para participar por ser una institución comprometida con el cuidado y la conservación del medio ambiente.

Durante las actividades del congreso se contó con la participación de los ex alumnos Camila Arteche Murrieta y Rogelio Ruiz Rodríguez, quienes dieron a conocer durante un foro de "Clubes Ecológicos", las tareas que realiza nuestro club de ecología "Hábitat", en el cual se llevan a cabo distintos proyectos en apoyo a la comunidad.

"Haciendo uso de material reciclable se elaboran productos que servirán de ayuda para personas en estado vulnerable, como asilos, albergues y otras instituciones de beneficencia" explicó el ex alumno Rogelio Ruíz, igualmente habló de la importancia del cuidado del agua y los valores que fomentan en el colegio para la conservación del medio ambiente.

TIGRES CAMPEONES DE COPA ENEF
En categoría Preparatoria.
ALUMNOS SUBCAMPEONES EN TIROS Y ENCESTES.
En Torneo Navideño de Básquetbol.