PLAYBACKS SEGUNDA EDICIÓN

Colegio Muñoz extiende una atenta invitación a alumnos de secundaria de nuestras distintas unidades para participar en la segunda edición de los "Playbacks", en donde los estudiantes tendrán la oportunidad de imitar a su artista o banda favorita, además de convivir y disfrutar de un gran ambiente estudiantil.

Tras el gran éxito de la primera presentación, se llevará a cabo la segunda edición el próximo 26 de Octubre a partir de las 6:00 de la tarde en las instalaciones de Unidad El Llano, se premiará a los tres primeros lugares.

Los interesados pueden obtener más información y su ficha de registro en las oficinas administrativas de su unidad.

¡Sólo serán 32 grupos los que podrán participar, apúrate el cierre de inscripciones será el 16 de Octubre del presente año!

FESTEJOS POR DÍA DEL FUNDADOR
Mtro. Manuel Muñoz Corral