FESTEJOS POR DÍA DEL FUNDADOR

Con motivo de los festejos del "Día del Fundador" Maestro Manuel Muñoz Corral, nuestro Director General Lic. Javier Ken Muñoz Cañez, acompañado de la Maestra Rosa Delia Muñoz Cañez, Directora Académica de preescolar y primaria, y de la Maestra María de Lourdes Muñoz Cañez, Directora de Unidad Modelo estuvieron visitando a los alumnos de nuestras distintas unidades con el fin de brindarles valiosa información acerca de nuestro fundador.

Los festejos se llevaron a cabo el pasado 26 de Septiembre con motivo del natalicio de nuestro fundador, el Lic. Javier Muñoz les reiteró a los estudiantes los principales programas instituidos mencionando entre ellos a "Hermosillo Limpio", "Todo Bien Hecho" y "Valores", los cuales son programas muy importantes de nuestra institución.

Además de saludar a los estudiantes de primero a sexto de primaria y de secundaria, nuestro director mantuvo un acercamiento con ellos con el fin de convivir de cerca, así como recordar momentos importantes y trascendentes de nuestro fundador.

TIGRES CAMPEONES DE COPA ENEF
En categoría Preparatoria.
ALUMNOS SUBCAMPEONES EN TIROS Y ENCESTES.
En Torneo Navideño de Básquetbol.