"VALE LA PENA ESPERAR"

Alumnos de secundaria de nuestras distintas unidades, recibieron el Taller Interactivo "Vale la Pena Esperar", esto dentro de las acciones y proyectos de la Coordinación de Valores, dirigido por la maestra Karina Oroz.

"Vale la Pena Esperar" es brindado por el voluntariado de la Secretaría de Salud Pública y el Gobierno del Estado, el cual tiene como principal objetivo la prevención de embarazos en adolescentes.

La dinámica consiste, en que los alumnos pasen por una serie de módulos en donde se les brinda información acerca de estadísticas de casos de embarazos prematuros y sus consecuencias, así como de infecciones de transmisión sexual, situaciones de violencia en el noviazgo, pero sobre todo, les enseñan a los jóvenes como planear y lograr su proyecto de vida.

TIGRES CAMPEONES DE COPA ENEF
En categoría Preparatoria.
ALUMNOS SUBCAMPEONES EN TIROS Y ENCESTES.
En Torneo Navideño de Básquetbol.