LUIS RICARDO NAVARRO HERNÁNDEZ

Nuestra institución se enorgullece de tener alumnos de gran capacidad y talento deportivo, claro ejemplo es nuestro alumno Luis Ricardo Navarro Hernández de 5to grado de primaria de Unidad Santa Fe, quien fue preseleccionado a nivel nacional por la Federación Mexicana de Beisbol para conformar la delegación que representará a México en el Campeonato Panamericano Sub 10 a realizarse en Tamaulipas, del próximo 29 de septiembre al 7 de octubre.

Será el día de mañana cuando Luis Ricardo quien juega la posición de jardín central, se traslade a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas para un intensivo entrenamiento como preselección para posteriormente elegir a la selección oficial que se medirá en el Panamericano ante países como Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Nicaragua y Colombia.

Cabe destacar que los ganadores de este campeonato obtendrán su pase al mundial Sub 11 a realizarse en China.

A nombre de la comunidad de Colegio Muñoz, te deseamos muchísima suerte en esta increíble experiencia.

¡Felicidades por tu logro!

TIGRES CAMPEONES DE COPA ENEF
En categoría Preparatoria.
ALUMNOS SUBCAMPEONES EN TIROS Y ENCESTES.
En Torneo Navideño de Básquetbol.