LUIS RICARDO NAVARRO HERNÁNDEZ

Nuestra institución se enorgullece de tener alumnos de gran capacidad y talento deportivo, claro ejemplo es nuestro alumno Luis Ricardo Navarro Hernández de 5to grado de primaria de Unidad Santa Fe, quien fue preseleccionado a nivel nacional por la Federación Mexicana de Beisbol para conformar la delegación que representará a México en el Campeonato Panamericano Sub 10 a realizarse en Tamaulipas, del próximo 29 de septiembre al 7 de octubre.

Será el día de mañana cuando Luis Ricardo quien juega la posición de jardín central, se traslade a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas para un intensivo entrenamiento como preselección para posteriormente elegir a la selección oficial que se medirá en el Panamericano ante países como Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Nicaragua y Colombia.

Cabe destacar que los ganadores de este campeonato obtendrán su pase al mundial Sub 11 a realizarse en China.

A nombre de la comunidad de Colegio Muñoz, te deseamos muchísima suerte en esta increíble experiencia.

¡Felicidades por tu logro!

FESTEJOS POR DÍA DEL FUNDADOR
Mtro. Manuel Muñoz Corral