RINDEN HONORES A LA BANDERA

En representación de la comunidad estudiantil de Colegio Muñoz, el maestro César Molina y alumnos de Secundaria de Unidad Santa Fe acompañados de nuestro Director General el Lic. Javier Ken Muñoz Cañez, asistieron a la ceremonia de izamiento de bandera en el anfiteatro del centro de gobierno.

Esto como parte de las actividades cívicas que el Gobierno del Estado lleva a cabo para fomentar el respeto a nuestros símbolos patrios durante el mes de septiembre y para conmemorar las fiestas patrias.

Dicho acto fue presidido por el maestro Ernesto de Lucas Hopkins titular de la Secretaría de Educación y Cultura, teniendo una distinguida participación la alumna María Ivana León Buelna quien dirigió el juramento a nuestro lábaro patrio, destacando también la actuación de la escolta del 73 Batallón de Infantería de la IV Zona Militar, encargados del izamiento del lábaro patrio, y de la Banda de Música del Estado que entonó el himno nacional.

Por segunda ocasión nuestro colegio fue invitado por el Gobierno del Estado para presenciar esta importante ceremonia.

¡Viva México!

TIGRES CAMPEONES DE COPA ENEF
En categoría Preparatoria.
ALUMNOS SUBCAMPEONES EN TIROS Y ENCESTES.
En Torneo Navideño de Básquetbol.