ECLIPSE SOLAR 2017

Como parte de su enseñanza alumnos de quinto semestre de preparatoria de Unidad El Llano observaron el desarrollo del Eclipse Solar el pasado 21 de Agosto.

Apoyándose con telescopios reflectores y refractores, los alumnos pudieron observar las distintas etapas del fenómeno natural, relacionado con los contenidos de la asignatura de Geografía en el tema de Eclipses, y la cual es impartida por el Profesor Rafael Domínguez.

Dicho acto se estuvo transmitiendo vía facebook, así como mediante cañones en la cancha del plantel para el resto de los alumnos.

Cabe mencionar que se tuvieron los cuidados pertinentes en cuanto a la salud visual de los alumnos gracias a filtros contra radiaciones de los telescopios que se utilizaron.

TIGRES CAMPEONES DE COPA ENEF
En categoría Preparatoria.
ALUMNOS SUBCAMPEONES EN TIROS Y ENCESTES.
En Torneo Navideño de Básquetbol.