PRIMER FORO DE PREVENCIÓN ALERTA

Como parte de su formación y de las actividades de nuestro programa de "Valores", alumnos de quinto semestre de preparatoria de Unidad El Llano, acudieron al "Primer Foro de Prevención Alerta" el cual fue llevado a cabo por la asociación civil "Amor y Convicción A.C" presidida por el Lic. Omar Balderrama.

Dicho foro tuvo como principal objetivo la prevención de adicciones y uso de sustancias prohibidas en jóvenes, un tema de gran relevancia en la actualidad; es por ello que nuestra institución promueve la participación en este tipo de foros, pláticas y talleres de gran beneficio para nuestros alumnos, esto con el propósito de concientizar a nuestros estudiantes sobre una vida integra y saludable.

Durante el foro se ofrecieron tres conferencias magistrales a cargo del Director de Amor y Convicción, Omar Balderrama; el escritor Carlos Cuauhtémoc Sánchez y el distinguido empresario farmacéutico Jorge Amezcua.

Así mismo se presentaron testimonios de jóvenes con experiencias en adicciones, intento de suicidio y bullying.

ALUMNAS AVANZAN A ETAPA INTERNACIONAL
De concurso AMCO Spelling Bee.
Kermesse 2018 de Colegio Muñoz
Sábado 3 de marzo, a partir de las 9:00 hrs. en Unidad El Llano.