LOGROS OBTENIDOS EN CICLO 2016-2017

En el marco de capacitación a personal docente de todos nuestros niveles académicos y previo al inicio de clases, nuestro Director General el Licenciado Javier Ken Muñoz Cañez, dio a conocer los logros obtenidos por nuestra institución durante el ciclo escolar 2016-2017, así como los nuevos proyectos a realizar.

Basado en el plan de trabajo presentado el año anterior, nuestro director orgullosamente dio a conocer los grandes logros que se obtuvieron en los distintos ejes de acción, entre los cuales destacan el tecnológico, educativo, desarrollo y capital humano, financiero, innovación y creatividad.

Así mismo, se alcanzaron grandes triunfos dentro del área artística, cultural, deportiva, calidad, mejora continua, medio ambiente y servicio al cliente.

Mientras que en los proyectos anunciados sobresalen "Pinta Tu Mural" y "Noche Literaria" los cuales buscan detonar el talento artístico de nuestros alumnos, así como el plan piloto "Habilidades Socioemocionales" para alumnos de segundo grado de secundaria hasta preparatoria, así como también el festejo del "Día del Padre", entre otros.

Dichos logros destacó nuestro director fueron alcanzados gracias a la colaboración de todo el equipo docente, administrativo, alumnos y padres de familia que integran a la comunidad Muñoz.

¡Felicidades!

TIGRES CAMPEONES DE COPA ENEF
En categoría Preparatoria.
ALUMNOS SUBCAMPEONES EN TIROS Y ENCESTES.
En Torneo Navideño de Básquetbol.