SE DONARON 29 KILOS DE BRONCE



Colegio Muñoz hizo entrega de 29 kilos de bronce recaudados en la colecta de llaves en beneficio del "Andador del recuerdo" en honor a los niños de la guardería ABC.

Dicho proyecto consiste en la elaboración de 49 estatuas de bronce en memoria a los angelitos de la guardería ABC, para lo cual se hizo partícipe a toda nuestra comunidad estudiantil y docente con la donación de llaves.

Esta mañana en una ceremonia realizada en la Unidad Villa Bonita y presidida por nuestro Director General el Licenciado Javier Ken Muñoz Cañez y ante la maestra Rosa Delia Muñoz Cañez, Directora Académica de primaria y la maestra Michelle Chávez Blandino directora de la unidad, se hizo entrega oficial de lo recaudado al señor Lorenzo Alberto Huguez Gálvez y la señora Marisol Montaño Estrada padres de familia de la guardería ABC.

Los niños Javier Andrés Quiñonez Pérez y Danna Paola Villareal Montaño hicieron la entrega simbólica de las llaves, con las que se contribuirá a la realización del monumento que estará ubicado en un parque lineal en el bulevar Hidalgo.

¡Orgullo y pasión por lo que hacemos!







FESTEJOS POR DÍA DEL FUNDADOR
Mtro. Manuel Muñoz Corral
PLAYBACKS SEGUNDA EDICIÓN
Próximo 26 de Octubre.