CUMPLE COLEGIO MUÑOZ CON NORMAS

El Ayuntamiento de Hermosillo a través de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) y el Departamento de Bomberos de Hermosillo otorgó un merecido reconocimiento a Colegio Muñoz, por ser una institución que ha cumplido cabalmente en todas y cada una de las disposiciones establecidas por los inspectores de dicha dependencia durante los eventos realizados.

Guillermo Moreno Ríos titular de la UMPC hizo entrega de dicho reconocimiento a nuestro Director General el licenciado Javier Ken Muñoz Cañez, frente a nuestra comunidad estudiantil de primaria de la Unidad Los Arcos, gracias a las correctas acciones de Colegio Muñoz siempre enfocado en salvaguardar el bienestar y seguridad de alumnos, padres de familia y colaboradores.

En el marco de la ceremonia de reconocimiento se llevó a cabo una firma de convenio de colaboración de la Alianza Municipal por la Cultura de la Protección Civil, cuyo principal objetivo es mantener informada a la ciudadanía sobre acciones que ayudan a evitar accidentes, por lo cual Omar Francisco Martínez Lira coordinador del grupo de Prevención e incendios, brindó una dinámica preventiva a los alumnos con la finalidad de disminuir el número de incendios pero sobretodo salvar vidas, en dicha dinámica los niños aprenden como cuidarse y reaccionar en caso de algún siniestro en el hogar.

FESTEJOS POR DÍA DEL FUNDADOR
Mtro. Manuel Muñoz Corral