CUMPLE COLEGIO MUÑOZ CON NORMAS

El Ayuntamiento de Hermosillo a través de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) y el Departamento de Bomberos de Hermosillo otorgó un merecido reconocimiento a Colegio Muñoz, por ser una institución que ha cumplido cabalmente en todas y cada una de las disposiciones establecidas por los inspectores de dicha dependencia durante los eventos realizados.

Guillermo Moreno Ríos titular de la UMPC hizo entrega de dicho reconocimiento a nuestro Director General el licenciado Javier Ken Muñoz Cañez, frente a nuestra comunidad estudiantil de primaria de la Unidad Los Arcos, gracias a las correctas acciones de Colegio Muñoz siempre enfocado en salvaguardar el bienestar y seguridad de alumnos, padres de familia y colaboradores.

En el marco de la ceremonia de reconocimiento se llevó a cabo una firma de convenio de colaboración de la Alianza Municipal por la Cultura de la Protección Civil, cuyo principal objetivo es mantener informada a la ciudadanía sobre acciones que ayudan a evitar accidentes, por lo cual Omar Francisco Martínez Lira coordinador del grupo de Prevención e incendios, brindó una dinámica preventiva a los alumnos con la finalidad de disminuir el número de incendios pero sobretodo salvar vidas, en dicha dinámica los niños aprenden como cuidarse y reaccionar en caso de algún siniestro en el hogar.

EXPO ECOLÓGICA 2018
Alumnos de preparatoria, presentan proyectos con responsabilidad social.
2da. COLOR RUN DE COLEGIO MUÑOZ
Otro Año de Éxito Color Run 2018