OLIMPIADA DEPORTIVA Y CULTURAL

Felicitamos a nuestros alumnos de primaria de Unidad Santa Fe:

- Emiliano Lomelí Vázquez de 1er. grado
- Carlos Armando De La Tova Soto de 4to. grado
- Luis Ricardo Navarro Hernández de 4to. grado
- Alexa Gastelum Puente de 2do. grado

Quienes resultaron ganadores y obtuvieron preseas de oro, plata y bronce durante la “PRIMERA OLIMPIADA DEPORTIVA Y CULTURAL DE LA ZONA X ESTATAL 2017” en la que participaron alrededor de 14 escuelas públicas y privadas.

Nuestros alumnos destacaron en las distintas disciplinas y categorías participantes y lograron colocarse dentro de los tres primeros lugares, con el apoyo y guía del maestro de educación física Jesús Mota.

Luis Ricardo Navarro Hernández de 4to. grado fue quien obtuvo una presea dorada para nuestro colegio, al ser el primer lugar en lanzamiento de pelota.

Alexa Gastelum Puente de primer grado obtuvo el tercer lugar en lanzamiento de pelota dentro de la categoría “A”, mientras que Emiliano Lomelí Vázquez de segundo grado se llevó el segundo lugar en 60 metros planos.

Así mismo Carlos Armando De La Tova Soto de 4to. grado consiguió el segundo lugar en 75 metros planos y un tercer sitio en salto de longitud.

¡Muchas Felicidades!

TIGRES CAMPEONES DE COPA ENEF
En categoría Preparatoria.
ALUMNOS SUBCAMPEONES EN TIROS Y ENCESTES.
En Torneo Navideño de Básquetbol.